Yuner Health cuenta con un equipo de profesionales de la salud  e innovador. La salud no solo es curar, sino que es estar completamente saludable. Desde esta perspectiva, Yuner Health brinda la atención médica personalizada y la ciencia de la salud más profesional para la población china y española en España.

Yuner  Health Center ofrece una gama completa de diagnóstico y prevención de enfermedades:

  • Cuidado de la salud, desde dentro hacia fuera:

Pruebas genéticas: los factores determinantes de la salud se originan en los genes, y cada de ellos son heredado de nuestros padres. Y pueden haber peligros ocultos relacionados con la vida.

Las pruebas genéticas de Yuner Health utilizan pruebas avanzadas no invasivas de saliva. Los resultados de estas pruebas nos puede indicar cientos de enfermedades genéticas.

Pruebas epigenéticas: los factores externos de la salud son determinados por el medio ambiente y estos acabaran afectando al cuerpo. Tener una buena capacidad de absorción puede mejorar potencialmente la salud.

Las pruebas epigenéticas de Yuner Health usan técnicas alemanas no invasivas y solo requieren 4 cabellos. El contenido de la prueba incluye alrededor de 300 factores nutricionales y ambientales que son importantes para nuestra mejora en la salud.

  • Desde el principio hasta el final de la enfermedad

Pruebas rápidas de sangre, orina y radiografía.

La sangre es un indicador básico de salud. Con la prueba de sangre puede llegar a saber inmediatamente el estado de su cuerpo. Todos los tipos de paramentros pueden ser analizados el mismo día.

Los chequeos médicos profesionales, regulares y personalizados pueden detectar enfermedades desde el principio. En yuner ofrecemos un conjunto de exámenes físicos de pies a cabeza y de dentro a fuera.

Segunda consulta médica, es posible que no esté satisfecho con el médico actual o tenga preguntas sobre el plan de tratamiento. Le recomendamos que haga una segunda consulta médica. Una buena relación de confianza entre el médico y el paciente puede ayudarle a recuperarse más rápido de lo normal.